domingo, octubre 01, 2006

LUEGO DE 2 MESES

La vida cambia aunque los sentimientos sigan intactos


pues si... dos meses sin escribir... dos meses extraños, bordando poco... dos meses en los que me aburrí en parte de lo que estaba bordando... siento que esos bordados son como de transición, ahora los veo y les encuentro muchos errores a unos y poco animo de ver terminados a otros.

estos días volví a bordar, casi que obligada en principio... era el cumple de una de mis mejores amigas y bueno por eso el "taurus"... y de allí me anime y seguí con la "vaquita" que encontre en el sitio de Marcela

ahora pues quiero cosas sencillas, pequeñas o que no quería antes... tal vez eso es lo que quiero en mi vida, un poco de tranquilidad, que llueva pero no a diario (aunque igual de intenso), olvidarme de el amor egoísta que se apodero de mi ser y que duele tanto

bueno ahora... como siempre un par de proyectos... una mariquita en un bolsillo... que me esta dando algo de trabajo por lo que tengo que bordarlo sin bastidor (me hace doler un poco la mano izquierda bordar así) y el panel de girasoles de John Clayton.





1 comentario:

Elena dijo...

zafiroe wrote on May 29

Animo Elena... el amor es asi, como el tango... se necesitan dos... y si no hay dos, pues que se va a hacer... pero creeme quien no aprecia el amor que le ofreces, no creo que valga la pena... a bordar, a reir, a salir y divertirse... a mojarse con agua de lluvia ...que ya llegara un amor de verdad.

Besos con cariño.

Zafiro Extrella


elena72 wrote on Jun 2

gracias por tus palabras Zafiro :-) se que cuento contigo en este blog :-)


mdleon wrote on Aug 23

Elena voy con mucho retraso en multiply (acabo de ver la alerta de tu blog) pero no podía dejar pasar la ocasión para darte ánimos, a estas alturas seguro que esos dos bordados ya están más que terminados.
¡¡¡Tu puedes!!! y como se dice en mi tierra "duro y a la cabeza"
Besitos
LOLA