miércoles, enero 31, 2007

Nuevos Tiempos

mas de dos meses sin escribir... mi estado de animo se descontrolo muchisimo ese tiempo y llege a ni siquiera querer bordar... ese es como un medidor... pero ya estoy de nuevo por aca y aunque aun no tengo el ritmo de bordado ya doy algunas puntadas...


y aunque no comparto mucho de estas fiestas... esta vez es como un punto de partida, tengo algunos proyectos y sobretodo muchas ganas de bordar... y aunque la vida sigue tratando de impedir que este tranquila pues confio en que las cosas tomaran su debido rumbo (como siempre me lo dice)



y bueno... logico que bordar es mi terapia... hoy les dejo algo que hice en navidad para regalarle a personas muy especiales y un par de bordados que tenia pendientes desde hace muchisimo tiempo y que no me llevo mas de unas cuantas horas cada uno


o.

3 comentarios:

Elena dijo...

brunabonncarvalho wrote on Jan 2


Beijinhos,
Bruna.



pehuenche wrote on Jan 2

Muchas gracias mi querida Elenita , me hace feliz tu invitacion , todo en la vida tiene su porque , cuando pasan los años , nos damos cuenta que era una leccion mas que debiamos aprender , empieza tu nuevo trabajo , que entre hilos y cuentas , todo se hace mas facil , es una terapia maravillosa , te impide pensar y te hace crear , besitos
peach



desilusion wrote on Jan 4


YO QUIERO MI GATO!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO MI PAPÀ NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SECUESTRADORA!!!!!!!!!!!!!



elena72 wrote on Jan 5


:-) gracias a todas por leerme y en especial a quienes dejan su mensajito ;-)

Bruna... que bella osita me regalas :-)

Peach... me alegra tanto leerte de nuevo :-) y si, es una gran terapia por eso me siento tan mal cuando no bordo

Lyda... ya te dije que no es un secuestro... el gato tu misma lo abandonaste... no lo reclamaste el 24... y el papa noel ni siquiera lo habia terminado... descarada... ademas mañana mismo estaran en tus manos ;-) ;-) ;-)



marife64 wrote on Jan 7


Te había echado de menos, Elena!! Como no apareces por nuestra casita y me tenías preocupada entré a ver si te encontraba por aquí. Me alegra saber que estás mejor. No nos olvides.



increations wrote on Jan 12


Que bueno que estas mejor y que estas de vuelta. Siempre es bueno retomar el camino perdido, no dejes de bordar! Es definitivamente la unica vitamina para el alma.

Rita dijo...

Hola Elena

Mi nombre es Rita y soy chilena, buscando blogs que hablaran de punto cruz he encontrado el tuyo, y me alegra mucho, me encanta la forma en que escribes y la forma que nos compartes tus pensamientos. Gracias.
Te seguiré leyendo.

Rita dijo...

Hay Elena....

Te sigo leyendo, y he encontrado este gráfico que me ii dentifica tanto.... trabajo en un laboratorio ´químico y me ha encantado tu gato, con delantal y todo, regordete, se parece ami, sóo me faltan los pelos.. jajajjaja de quien es el diseño? , dónde lo puedo conseguir?

Gracias por tu tiempo.