jueves, abril 05, 2007

NUEVAS RUTINAS (II)

ya es abril...

ya son dos meses en los que lucho contra mi inmenso desorden y apenas hasta ahora estoy logrando algo de equiibrio....

a veces es necesario sacudirnos, buscar por todos lados cual es ese factor que nos detiene, que se lleva nuestra energia, que nos desgasta... y aunque ocupe un lugar muy especial en nuestra vida, lo mejor es decir como hace años escuchaba en la radio: "no te vistas... tú no vas"...

y es curioso como a veces es necesaria la intervencion de un catalizador... en este caso de ese ser maravilloso que conozco desde siempre, y que no se hasta que punto volvi a afectar con todo esto... bueno... no seria un catalizador entonces... salio afectado, contaminado... creo que sin él saberlo siquiera...

y ahora ya son mas de dos semanas en las que puedo sentirme mas libre, sin cargas, sin supuestas victimas o psivamp... y de esa forma ahora si puedo decir... "borron y cuenta nueva... bordado, alla te voy... que ahora si nadie me separara de mi aguja"

y para empezar, algo sencillo... unas flores de un par de minikits de DMC que borde para quien me atiende en el almacencito de hilos (Luz Elena) que ella al fin no se animo por cuestiones de tiempo...



3 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Que bueno que vuelvas a bordar...
Besitos!!!!

Karyne dijo...

Amiga..... que delicia sentirte así.... más animada.... más contenta.... te quiero mucho, un beso, Karyne

Kela dijo...

Pues sí, muy sencillas pero muy lucidas,enhorabuena