domingo, octubre 01, 2006

APROVECHANDO EL TIEMPO

los dias libres los aprovecho para bordar... muchas horas dedicada a los hilos, es algo que me centra y me hace sentir muy bien, pero como todo hasta el tiempo libre es limitado... aun tengo unas dos o tres semanas y quiero terminar algunas cosas que tengo "abandonadas" pero no termino de animarme.

cuando el tiempo es limitado solo hay dos opciones, o nos angustiamos por lo que no podremos hacer, o se disfruta al maximo... antes no sabia disfrutar, eso lo he aprendido en esos dias tan cortos pero tan maravillosos que he vivido a "2600m mas cerca a las estrellas".

ahora estoy bordando un gato con su cangrejito (cancer)... su dueña lo tendra el fin de semana... y al fin decidi algo sobre el panel de flores... compare un par de tablas de conversion, mire los hilos que tengo y lo empece de nuevo... ahora tendra los colores que yo elija dejandome guiar a medias por los codigos que dice el esquema.



No hay comentarios.: