domingo, octubre 01, 2006

ODIO LOS VIERNES

no se... encuentro algo desesperantes los viernes... son dias lentos y de noches largas.

solo cuando no se que dia es... cuando estoy junto a ese ser que me hace recordar la inexistencia del tiempo... o cuando mi pensamiento esta tranquilo solo en él... solo asi los paso tranquila, al recordar que no son reales.

hasta el bordado es mas lento los viernes...

el gato ya esta tomando forma... aunque tanta linea cansa rapido

el panel pues ahora tiene otros colores... si... estos me gustan mas

1 comentario:

Elena dijo...

marianadalila wrote on Jul 15

belos trabalhos

beijinho


zafiroe wrote on Jul 15

Hola: El gatito va que va.... y el tulipan... vamos que cambio, se ve precioso... no se.. a ver que opinas, si cambias el verde claro de las hojas por uno cclaro tambien pero menos opaco, como crees que luciria.

Perdona si me tomo la libertad de hacerte la sugerencia.

Por que no le cambias el nombre a los viernes?

Besos y mis felicitaciones...


elena72 wrote on Jul 17

:-) gracias por sus palabras :-)

Zafiro, sabes que si he pensado cambiar el verde claro... es que incluso se supone que ahi hay 2 verdes claro, solo que los elegi muy cercanos y no se nota la diferencia :-(

y lo de cambiarle el nombre a los viernes... sabes que no lo habia pensado ;-) ya te comentare :-)

Feliz Dia y Feliz Bordado