domingo, octubre 01, 2006

COSAS SENCILLAS

a veces el tiempo se estira... los dias son largos o asi lo creemos... y a veces no queremos bordar... otras dias bordamos y no queremos parar... es en esos dias cuando los proyectos sencillos se hacen realidad, y asi es mejor, al menos terminamos cosas.

bordar es como un oasis, en estos dias en los que siento que no tengo el control de mi vida, puedo sentir que tengo el control de los hilos y lograr cosas bellas, cosas bellas como las que quisiera que sintiera, mejor dicho, como las que se merece sentir ese ser maravilloso.

al fin termine el gato (ya esta con su dueña)... un certificado... y el primer ideograma de mi nombre en chino.





1 comentario:

Elena dijo...

mcyphers wrote on Jul 26

GOOD JOB!!


marife64 wrote on Jul 27

El gato te quedó bien simpático, Elena! Menuda racha llevas, guapa! Estás aprovechando bien las vacaciones...

Por cierto, Elena, - me encanta leerte... Me gusta cómo enlazas tus comentarios sobre el bordado con tus reflexiones sobre la vida en general y sobre tu circunstancia en particular. Gracias por hacernos partícipes de tus pensamientos y sentimientos.


zafiroe wrote on Jul 27

Bien por la arañita bordadora, te ha quedo muy chulo ese gatito...
y estoy totalmente de acuerdo con Marife, haces de tu costura y tus conflictos existenciales un hermoso collage que resulta en toda una obra literaria.

Besos bonita

Zafiro Extrella


marcepx wrote on Jul 27

Dale Elena querida, que Dios lo cura todo y de a poco sanamos heridas.
Tus bordados denotan tu sensibilidad asi es que mucho cariño y amistad de mi parte ☺,
que mi terapia tambien es bordar :)


elena72 wrote on Aug 1

:-) niñas gracias por sus comentarios.... bueno hasta hoy los pude leer... y me hicieron sonrojar

para mi bordar es un reflejo de la vida misma... y cuando no puedo hacerlo me siento como muerta, por eso ahora que ya se terminaron las vacaciones pues bordare mas despacito... pero no dejare de hacerlo ;-)

Feliz Dia y Feliz Bordado