domingo, octubre 01, 2006

SIGO CON LOS GIRASOLES

bueno... unas imagenes mas del panel de girasoles... van mas adelante (ya voy por el cuarto girasol)... tengo muchas ganas de terminarlos, es que me encantan... los colores me gustan muchisimo.

viendo las imagenes de mis progresos estos dias me impresiona lo feo que se ve cuando remato el hilo... creo que muchas veces pasamos por alto estos detalles y nos engañamos diciendo que eso no se nota o que ya sabemos todo con respecto al bordado...

de la misma forma nos engañamos en otras cosas... creemos que las situaciones estan "normal" hasta que una palabra o una actitud nos vuelve a la realidad... el problema viene cuando es justo esa palabra o actitud la que engaña, cuando estamos tan a la defensiva que creemos que el mundo gira a nuestro alrededor y que todo esta en nuestra contra... es dificil entender que no somos el centro del universo (se que estoy al otro lado del telefono).

supongo que el pasar el hilo bajo los puntos tendre que hacerlo de otra forma... tal vez pasando cada hilo por un lugar diferente... bueno si, a veces tengo ideas locas.



1 comentario:

Elena dijo...

zafiroe wrote on Jun 30

A mi me paso lo mismo que a ti asi que opte por rematar al reverso.
Si, antes cuidaba tambien el reverso, pero ahora creo que el frente es mas importante.

Besos

Zafiro Extrella


becky2222 wrote on Jul 1

QUE LINDO TE ESTAN QUEDANDO ESOS GIRASOLES
BESOS
REBECA


elena72 wrote on Jul 4

gracias Zafiro... la verdad me da mucho trabajo aceptar que debo rematar por el reves, ese es el problema ;-)

Rebeca, gracias por tus palabras... ya casi los termino


marife64 wrote on Jul 27

Elena, yo siempre rematé por detrás procurando que me quedara siempre lo más curioso posible. Cuando entré a los grupos y vi labores perfectas por detrás quise aprender yo también, sobre todo, porque iba a bordar un juego de toallas como regalo de boda y, naturalmente, quería que quedar perfecto por ambos lados...

Sin embargo, desistí del intento, pues no me gustaba nada el derecho con los remates. A mí me parecía que se notaba muy abultado por donde pasaba el hilo debajo de las puntadas bordadas, así que opté por seguir con mi sistema pasando la hebra al principio y al final por debajo de 3 ó 4 hilos del revés procurando que coincida con el mismo color de la hebra que voy a rematar.