domingo, octubre 01, 2006

YA TIENE ALAS

Ya esta la mariquita, ya tiene alas... ahora adorna mi bata de laboratorio... bueno como capricho esta bien pero creo que pasara mucho tiempo para que borde algo mas asi sin bastidor.

y asi por capricho se hacen muchas cosas... como querer jugar a la normalidad, querer sentir como antes aun sabiendo que hay heridas (en ambos lugares y todas por mi causa).

en estos dias con algunas cosas de la universidad y con la gripa a bordo pues mas es lo que bordo que lo que me dedico al computador... hasta el martes sera pesado por los finales, luego tal vez un par mas que me quedaron faltando por los lios en la universidad.

les dejo la segunda imagen del panel de girasoles... ya van mucho mas adelante.





1 comentario:

Elena dijo...

zafiroe wrote on Jun 9

Que bonita mariquita, en mi tierra les llamamos catarinitas, te felicito es un hermoso trabajo y me imagino que deshilada es un cuete o sea es dificil y muy minucioso.

Besos

Zafiro


elena72 wrote on Jun 10

sabes que no es tan complicado... yo pensaba lo mismo y resulto ser lo mas facil y entretenido... no se... desbaratar, en este caso deshilar es sencillo ;-)

gracias por estar siempre presente querida Zafiro


lluviamar555 wrote on Jun 15

mira que bonita te quedo, si es una terapia muy entretenida saludos silvia


elena72 wrote on Jun 20

gracias lluviamar :-)


carmela42 wrote on Jun 23

Te quedó linda.
Me encanta ese vichito.


marife64 wrote on Jul 27

Me encanta cómo te ha quedado la mariquita sobre el bolsillo de tu bata de laboratorio. ¿Recortaste la tela Aida sobrante o quitaste los hilos comos e hace al bordar con cañamazo?